Contracte menor actuació musical de YO SUSPENDÍ EGB durant la programació de la Fira Turismar 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte menor actuació musical de YO SUSPENDÍ EGB durant la programació de la Fira Turismar 2025

Lugar ejecución/entrega

Vendrell (El), TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GCON2025000013

Presupuesto base

10.300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.300

Importe

10.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vendrell (El) ha adjudicado 262 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.651.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Grop, Exposicions i Museografia, S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Vendrell (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 10.300 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Centaño Management dEspectacles, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.