Implementació per a la Universitat Pompeu Fabra d?una generació d?avisos a la plataforma de gestió de personal Universitas XXI Recursos Humanos, per indicar variacions de determinada informació que ha de ser actualitzada en el sistema de Gestió Unificada de les Relacions (CRM)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implementació per a la Universitat Pompeu Fabra d?una generació d?avisos a la plataforma de gestió de personal Universitas XXI Recursos Humanos, per indicar variacions de determinada informació que ha de ser actualitzada en el sistema de Gestió Unificada de les Relacions (CRM)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

UPF-2025-0041

Presupuesto base

50.397,6

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.397,6

Importe

50.398 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 370 licitaciones de "Servicios informáticos" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.687.187 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Pompeo-Fabra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 324 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 92.421.999 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Pablo de Olavide (19), Universidad de Valladolid (13), Universidad de Barcelona (12), Universidad de León (11), Universidad Internacional de Andalucía (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación