Adquisición de una herramienta para el gobierno, riesgo y cumplimiento (grc) de la seguridad de la información del Servicio Extremeño de Salud. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea NEXTGENERATIONEU. Proyecto CIBER AP.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Adquisición de una herramienta para el gobierno, riesgo y cumplimiento (grc) de la seguridad de la información del Servicio Extremeño de Salud. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea NEXTGENERATIONEU. Proyecto CIBER AP.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 12/06/2025
Expediente
CS/99/1125016338/25/PA
Presupuesto base
180.033,34 Euros
Adjudicación
Fecha
09/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SA
- Adjudicaciones a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SA
Detalle adjudicación
118.833,34 Euros
Importe
118.833 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2480 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 974 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.652.225.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 14.332.165 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Junta de Castilla y León (2), Ministerio de Defensa (1), Servicio Extremeño de Salud (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.