Servicio de vigilancia y protección de la sede de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional situada en el Paseo del Prado, 6 de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y protección de la sede de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional situada en el Paseo del Prado, 6 de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 17/09/2025
Expediente
202500000106
Presupuesto base
225.292,50 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A.
- Adjudicaciones a SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A.
Detalle adjudicación
23.25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
- Adjudicaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 579 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.419.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 7.779.775 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (6), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (2), Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
