Servicios de comunicaciones corporativas y de gestión de MARE

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)

Objeto del contrato

Servicios de comunicaciones corporativas y de gestión de MARE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/05/2025 a 17/06/2025

Expediente

202500063

Presupuesto base

1.058.043,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

998.263,80 Euros

Importe

998.264 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 398 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) en el último año

En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 398 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) en el último año

En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 398 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 9.172.918 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (1), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Ayuntamiento de Ripoll (1), Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (1), Ayuntamiento de Badalona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFONICA MOVILES, S.A.U en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.119.566 euros. Los principales por número de concursos son: SERMETRA, S.L. (1), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) (1), Ayuntamiento de Calahorra (1), Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica IoT & Big Data Tech, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 10.487.923 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Generalitat Valenciana (2), Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (1), Ayuntamiento de Santanyí (1), Ayuntamiento de Calvià (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFONICA DE ESPAÑA SA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 46.740.919 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (7), Xunta de Galicia (6), Generalitat de Cataluña (4), Mutua Universal-Mugenat (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación