Prestación del servicio de de limpieza de edificios e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Barbadás, que se relacionan, y en los que se prestan servicios de carácter público a la ciudadanía.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de de limpieza de edificios e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Barbadás, que se relacionan, y en los que se prestan servicios de carácter público a la ciudadanía.

Lugar ejecución/entrega

Barbadás, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 28/05/2025 a 25/06/2025 (Quedan 4 días)

Expediente

821/2025

Presupuesto base

559.104,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbadás ha adjudicado 30 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.258.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (3), Sodein Soluciones Integrales, SL (3), ver enlace (2), ver publicación (2), TRONCOSO CASARES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Barbadás en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.