Servicios de Sonido, Iluminación y Backline a prestar durante las Fiestas de la Vendimia y el Vino 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Sonido, Iluminación y Backline a prestar durante las Fiestas de la Vendimia y el Vino 2025

Lugar ejecución/entrega

Valdepeñas, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/05/2025 a 12/06/2025

Expediente

11244/2025

Presupuesto base

80.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71.399,00 Euros

Importe

71.399 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdepeñas ha adjudicado 286 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.844.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Valdepeñas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdepeñas ha adjudicado 286 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.844.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Valdepeñas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdepeñas ha adjudicado 286 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.844.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Valdepeñas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 493.571 euros. : Ayuntamiento de Albacete (4), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Valdepeñas (2), Ayuntamiento de Fuentealbilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JUANA ARENAS PARREÑO en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación