Servicio de asistencia técnica para la redacción del Plan de Ordenación Urbana con contenido de protección del Conjunto Histórico, así como el documento para la Evaluación Ambiental Estratégica
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArchidonaLicitaciones de Ayuntamiento de Archidona
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la redacción del Plan de Ordenación Urbana con contenido de protección del Conjunto Histórico, así como el documento para la Evaluación Ambiental Estratégica
Lugar ejecución/entrega
Archidona, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 27/06/2025 (Quedan 6 días)
Expediente
ACD-2024/1343
Presupuesto base
160.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 22 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.556.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), RAFAEL REVELLES AOGADOS S.L.P. (1), Josefa Cabello Podadera (1), AUTOMÓVILES TORRES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 22 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.556.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), RAFAEL REVELLES AOGADOS S.L.P. (1), Josefa Cabello Podadera (1), AUTOMÓVILES TORRES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 22 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.556.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), RAFAEL REVELLES AOGADOS S.L.P. (1), Josefa Cabello Podadera (1), AUTOMÓVILES TORRES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 22 licitaciones de "Medio ambiente" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.556.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), RAFAEL REVELLES AOGADOS S.L.P. (1), Josefa Cabello Podadera (1), AUTOMÓVILES TORRES, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 22 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.556.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), RAFAEL REVELLES AOGADOS S.L.P. (1), Josefa Cabello Podadera (1), AUTOMÓVILES TORRES, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.