SUSTITUCIÓN DE CONTROLADORES DE ACUERDO A PLAN DE OBSOLESCENCIA. FASE 1
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SUSTITUCIÓN DE CONTROLADORES DE ACUERDO A PLAN DE OBSOLESCENCIA. FASE 1
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 27/06/2025 (Quedan 6 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2025 - Madrid, Castilla La-Mancha (Corpus Christi)
Expediente
MAD-79/2025
Presupuesto base
649.000,00 ?
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez: Contratación de la mejora de la eficiencia energética del albergue de peregrinos de puente de domingo flórez, en el marco del plan de sostenibilidad turística en destino de puente de domingo flórez, plan de recuperación, transformación y resiliencia ? financiado por la unión europea - NEXT GENERATION EU (PRTR)_PSTD DE PUENTE DE DOMINGO FLÓREZ
- Ayuntamiento de Badalona: Actualització de les instal·lacions elèctriques, tèrmiques i de la xarxa informàtica en diversos centres de l?IMSP
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Contratacion mixta servicios mantenimiento y gestion energetica, con suministro individualizado de energía para calefacción y agua caliente sanitaria, grupos presion, bombas achique e instalacion energia solar, y atención de urgencias por interrupciones del servicio, para 215 viviendas, locales y garajes del edificio sito en la Avda. Jose Hierro 90 propiedad de EMV Rivas
- Barcelona de Servicios Municipales, S.A.: 2024SM0121AC - Servei de manteniment del sistema de climatització i del sistema d'alimentació ininterrompuda del centre de processament de dades de BSM ubicat a l'edifici Calàbria 66
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8952 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3756 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.830.011.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8952 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3756 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.830.011.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8952 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3756 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.830.011.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8952 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3756 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.830.011.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.