Suministro de Diverso Material Fungible para Biopsia de Mama Asistida por Vacío en el Hospital Universitario de Getafe
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de GetafeLicitaciones de Hospital Universitario de Getafe
Objeto del contrato
Suministro de Diverso Material Fungible para Biopsia de Mama Asistida por Vacío en el Hospital Universitario de Getafe
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 13/06/2025
Expediente
PASPC 2025-1-27
Presupuesto base
115.391,53 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de Material para la Realización de Técnicas Continuas de Depuración Extrarrenal en la Unidad de Cuidados Intensivos para el Hospital Universitario de Getafe
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de Material Diverso de Urología para el Hospital Universitario de Getafe
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de Diverso Material de Celulosa para el Hospital Universitario de Getafe
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de material diverso de Urología para su adjudicación por procedimiento abierto pluralidad de criterios en el Hospital Universitario de Getafe.
- Hospital Universitario de Getafe: ?Suministro de material diverso de urología del Hospital Universitario de Getafe y ampliación del plazo de licitación?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 457 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.332.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (68), ver enlace (67), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12262 adjudicaciones de 1794 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1657), Generalitat Valenciana (451), Ministerio de Defensa (328), Junta de Andalucía (323), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (297)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.