Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 5 P.T. La Palma desde el 01 al 30 de junio de 25.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 5 P.T. La Palma desde el 01 al 30 de junio de 25.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB JUN ESTE L5 LA PALMA 25
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FIDEL RODRIGUEZ PLASENCIA
- Adjudicaciones a FIDEL RODRIGUEZ PLASENCIA
Detalle adjudicación
60.792,69 Euros
Importe
60.793 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8390 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1023 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.150.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (246), BASILISO PASTOR ASENSIO (227), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (181), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (179)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 377.970 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.