Obras para la instalación de ascensores de la obra Residencia de personas mayores y centro de participación activa en Torrecilla en Cameros, La Rioja?, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obras para la instalación de ascensores de la obra Residencia de personas mayores y centro de participación activa en Torrecilla en Cameros, La Rioja?, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2025 a 18/06/2025
Expediente
TSA0080763
Presupuesto base
58.806,40 Euros
Adjudicación
Fecha
14/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OTIS MOBILITY S.A.
- Adjudicaciones a OTIS MOBILITY S.A.
Detalle adjudicación
41.850,92 Euros
Importe
41.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16808 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 5210 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 155 adjudicaciones de 123 organismos diferentes por un valor de 13.217.030 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (5), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gobierno de Aragón (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.