Material para radiología intervencionista
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Material para radiología intervencionista
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
HV/2023/5/1025 1ºBasado AM HUMV 2023/25
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de Ureteroscopias y materiales varios para el Servicio de Urología del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla"
- Servicio Cántabro de Salud: Acuerdo Marco de suministro de kits de inyectables uretrales para incontinencia urinaria de esfuerzo femenina con destino a los órganos periféricos de atención especializada del servicio Cántabro de Salud mediante procedimiento abierto.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de los fungibles necesarios para la utilización del Robot Da Vinci X y Da Vinci XI
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de material para la administración de oxígeno y medicación inhalada para los centros sanitarios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de prótesis de rodilla con destino a órganos periféricos de Atención especializada (AM PA SCS 2022/32) 76513800
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3603 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.184.545.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.