Adquisición de hardware portátil, conectores, periféricos y de sistema operativo para su puesta en marcha para el personal de Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Adquisición de hardware portátil, conectores, periféricos y de sistema operativo para su puesta en marcha para el personal de Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/05/2025 a 13/06/2025

Expediente

196/2025

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.143,14 Euros

Importe

26.143 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1097 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.724.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 4.751.767 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (5), Gobierno de Canarias (4), Ayuntamiento de Marbella (3), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a HERBECON SYSTEMS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación