Obras necesarias para la instalación de bombas de calor en la sede del Consejo de Cuentas de Castilla y León

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Consejo de Cuentas de Castilla y León Licitaciones de Consejo de Cuentas de Castilla y León

Objeto del contrato

Obras necesarias para la instalación de bombas de calor en la sede del Consejo de Cuentas de Castilla y León

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/05/2025 a 18/06/2025

Expediente

EC 25-02

Presupuesto base

243.336,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

238.041,80 Euros

Importe

238.042 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo de Cuentas de Castilla y León ha adjudicado 13 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), YOUR ENERGY SAVINGS SL (1), ver enlace (1), WOLTERS KLUVER TAX AND ACCOUNTING LIMITED (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consejo de Cuentas de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Consejo de Cuentas de Castilla y León ha adjudicado 13 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), YOUR ENERGY SAVINGS SL (1), ver enlace (1), WOLTERS KLUVER TAX AND ACCOUNTING LIMITED (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Consejo de Cuentas de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 7.507.440 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación