Obras de mejora drenaje zona urbana afectada por Avenidas entorno a la Plaza de los Suizos y Calle Galicia (cuenca sur) en Rojales - Fase 2 inversión sistema urbano drenaje y limpieza sostenibles. Plan Vega Renhace II
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RojalesLicitaciones de Ayuntamiento de Rojales
Objeto del contrato
Obras de mejora drenaje zona urbana afectada por Avenidas entorno a la Plaza de los Suizos y Calle Galicia (cuenca sur) en Rojales - Fase 2 inversión sistema urbano drenaje y limpieza sostenibles. Plan Vega Renhace II
Lugar ejecución/entrega
Rojales, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 29/05/2025 a 19/06/2025
Expediente
92025-G.1425
Presupuesto base
346.900,83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de conservación de hidrantes contra incendios de la Ciudad de Madrid (2 lotes: Zonas Oeste y Este)
- Ayuntamiento de Jumilla: CON/07/24 - Obras Mejora de firme y renovación de instalaciones de agua potable, alcantarillado y pluviales en La Estacada (C/ Camelias, calle de entrada y C/ La Vía)
- Mancomunidad Saneamiento Integral León y su Alfoz: Obras de renovación de colectores de las calles Las Ventas e Infanta Elvira T.M de León
- Ayuntamiento de Puebla de Sanabria: Actuaciones de pavimentación y mejora del abastecimiento y saneamientos en el municipio de Puebla de Sanabria
- Ayuntamiento de Carcaixent: Obras de renovación del Eje de la Calle Julià Ribera / Calle Sant Francesc d'Assís FASE I incluidas dentro del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia P.I. 392/2024-2027 COP
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rojales ha adjudicado 77 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (3), Ver enlace de publicación (2), Águeda Latorre Dueñas (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rojales ha adjudicado 77 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (3), Ver enlace de publicación (2), Águeda Latorre Dueñas (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.