Prórroga del contrato PRO 13/2023 del Servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones sitas en el Revellín de San Pablo ? Murallas Reales-
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
I—Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A. (PROCESA)Licitaciones de Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A. (PROCESA)
Objeto del contrato
Prórroga del contrato PRO 13/2023 del Servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones sitas en el Revellín de San Pablo ? Murallas Reales-
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRO 13-25 PRÓRROGA del PRO 13-2023
Presupuesto base
20.990,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Limpiezas Ceuta, S.L.
- Adjudicaciones a Limpiezas Ceuta, S.L.
Detalle adjudicación
20.990,00
Importe
20.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A. (PROCESA)
- Adjudicaciones de Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A. (PROCESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Punta Umbría: Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización en el Término Municipal de Punta Umbría (Huelva)
- Ayuntamiento de Almería: Servicio limpieza golf
- Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Servicio de mantenimiento de las instalaciones del edificio, sede de la Agencia Estatal Comisión española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD), sito en la Plaza Valparaiso, 4 28016 Madrid.
- Ayuntamiento de Gijón: Servicio de tratamiento de conservación preventiva, mantenimiento y operación de piezas de colección del Museo del Ferrocarril de Asturias dependiente de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón
- Ministerio de Defensa: Servicios de higienización, limpieza sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire del HCD.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A. (PROCESA) ha adjudicado 15 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.223.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Ceuta, S.L. (3), Norte, Sistemas de Gestión Informática, SLU (2), ver publicación (2), SPANISH GAMING ACADEMY, SL (1), DATAINFO CONSULTORES Y ASESORES, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 123.272 euros. : Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta S.A. (PROCESA) (3), Ministerio del Interior (3), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.