Producción (Coordinación y Gestión) de las actividades que se van a desarrollar durante las Jornadas denominadas "Parques de Cine"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Lucía de TirajanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Objeto del contrato
Producción (Coordinación y Gestión) de las actividades que se van a desarrollar durante las Jornadas denominadas "Parques de Cine"
Lugar ejecución/entrega
Santa Lucía de Tirajana, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2025 a 13/06/2025
Expediente
24853/2025 (021/2025)
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DAMASI SCP
- Adjudicaciones a DAMASI SCP
Detalle adjudicación
22.400,00 Euros
Importe
22.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 308 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.558.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 410.655 euros. : Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (5), Ayuntamiento de Ingenio (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.