Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 13 P.T. Calahorra desde el 01 al 30 de junio de 25.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 13 P.T. Calahorra desde el 01 al 30 de junio de 25.
Lugar ejecución/entrega
Calahorra, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB JUN ESTE L13 CALAHORRA 25
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRUTAS SOLANO, S.A.
- Adjudicaciones a FRUTAS SOLANO, S.A.
Detalle adjudicación
53.395,70 Euros
Importe
53.396 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Suministro de Mariscos frescos para los Paradores de Galicia excepto los de la provincia de Pontevedra (Santiago, Ferrol, Costa da Morte "Muxia", Ribadeo, Vilalba, Santo Estevo, Monforte, Verín/Monterrei) desde el 01 al 15 de diciembre de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Suministro de Moluscos frescos para los Paradores de la provincia de Pontevedra (Baiona, Tui, Cambados y Pontevedra) desde el 05 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2024
- Paradores de Turismo de España: Suministro de mariscos frescos para los Paradores de la provincia de Pontevedra (Baiona, Tui, Cambados y Pontevedra) desde el 05 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2024
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja con destino al Parador de Cambados desde el 05 de diciembre hasta 11 de diciembre de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro pescados, mariscos y moluscos frescos de lonja con destino al Parador de Benicarlo desde el 05 de diciembre hasta 11 de diciembre de 2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8694 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.012.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (270), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), BASILISO PASTOR ASENSIO (203), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (171), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.669.833 euros. : Paradores de Turismo de España (54), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.