Patrocinio de una concentración y un torneo triangular de la Selección española absoluta femenina de baloncesto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Patrocinio de una concentración y un torneo triangular de la Selección española absoluta femenina de baloncesto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR NG_SP 01 2025

Presupuesto base

95.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

95.000,00 Euros

Importe

95.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3640 licitaciones de "Actividades deportivas" a 1601 adjudicatarios diferentes por un valor de 717.844.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3640 licitaciones de "Información y publicidad" a 1601 adjudicatarios diferentes por un valor de 717.844.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 4.985.486 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (11), Ayuntamiento de Zaragoza (4), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Ciudad Autónoma de Melilla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación