contrato basado en el Acuerdo Marco (Exp. CC.-04/2024) para la contratación del ?Seguro para Flota de vehículos para las entidades locales, organismo autónomos y entes dependientes, Lote 11
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Objeto del contrato
contrato basado en el Acuerdo Marco (Exp. CC.-04/2024) para la contratación del ?Seguro para Flota de vehículos para las entidades locales, organismo autónomos y entes dependientes, Lote 11
Lugar ejecución/entrega
Icod de los Vinos, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2848/2024 CB
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 208 licitaciones de "Seguros" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.344.726 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (11), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 2.791.139 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Ayuntamiento de Gandia (2), Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (2), Ayuntamiento de Capdepera (1), Ayuntamiento de Antigua (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.