Servicio técnico para la implantación inicial de sistema integral de prevención de legionella, por lotes, para diferentes bases del dispositivo Infocam. Anualidad 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio técnico para la implantación inicial de sistema integral de prevención de legionella, por lotes, para diferentes bases del dispositivo Infocam. Anualidad 2025.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/05/2025 a 13/06/2025

Expediente

2025/006270

Presupuesto base

48.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación