Adquisición de un equipo de depósito de capas atómicas (ALD) de óxido de aluminio, óxido de titanio y óxido de hafnio
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Politécnica de ValenciaLicitaciones de Universidad Politécnica de Valencia
Objeto del contrato
Adquisición de un equipo de depósito de capas atómicas (ALD) de óxido de aluminio, óxido de titanio y óxido de hafnio
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
MY25/IUTNA/S/20
Presupuesto base
450.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
419.710,00
Importe
419.710 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Valencia
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Valencia
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Politécnica de Valencia: Adquisición de un multisistema para depósito de capas dieléctricas (óxidos y nitruros) y oxidación (silicio)
- Universidad Politécnica de Valencia: Adquisición de un multisistema para depósito de capas dieléctricas (óxidos y nitruros) y oxidación (silicio)
- Universidad Politécnica de Valencia: Adquisición de un multisistema para depósito de capas dieléctricas (óxidos y nitruros) y oxidación (silicio)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 474 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.033.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (9), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 474 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.033.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (9), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 474 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.033.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (9), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 474 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.033.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (9), Ver enlace de publicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.