Contratación del servicio de limpieza de las instalaciones municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cerdedo-CotobadeLicitaciones de Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade
Objeto del contrato
Contratación del servicio de limpieza de las instalaciones municipales
Lugar ejecución/entrega
Cerdedo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
859/2025
Presupuesto base
59.376,41 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYMATEC, S.L.
- Adjudicaciones a SYMATEC, S.L.
Detalle adjudicación
47.460,00
Importe
47.460 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Umivale: Contratación del servicio de limpieza de los centros de umivale Activa sitos en Avilés, Gijón y Oviedo
- Generalitat Valenciana: Contratación, por lotes, de los servicios de limpieza del complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciencies
- Ayuntamiento de Carballiño (O): Limpieza de instalaciones municipales de O Carballiño
- Universidad Autónoma de Madrid: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de los edificios y demás dependencias de la Universidad Autónoma de Madrid,
- Mutua MAZ: Servicio de limpieza integral de varios centros de MAZ M.C.S.S. Nº 11
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade ha adjudicado 62 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.789.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIÓNS OBRAS E VIAIS SA (COVSA) (3), ver enlace (3), ANIAS FORMACION E XESTION SOCIOCULTURAL (2), Ana María Carballal Martínez (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 89.220 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.