Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los distintos sistemas de visión e integración y diversos equipos electromédicos para el bloque quirúrgico del Nuevo Hospital de Alcañiz del SALUD
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los distintos sistemas de visión e integración y diversos equipos electromédicos para el bloque quirúrgico del Nuevo Hospital de Alcañiz del SALUD
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/05/2025 a 07/07/2025 (Quedan 16 días)
Expediente
SAS_ALC_2025_PA9
Presupuesto base
2.009.043,02 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Generalitat de Cataluña: Sistema dinàmic d?adquisició per a la homologació de proveïdors de serveis científico-tècnics per a la Fundació IMIM
- Universidad de Salamanca: suministro, entrega e instalación de una plataforma integral para el análisis molecular de célula única y transcriptómica espacial y software para el análisis, la visualización y cuantificación
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos y equipos de electromedicina y de ciertas instalaciones del Hospital Ernest Lluch y los centros de salud del Sector de Calatayud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2191 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.839.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2191 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.839.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2191 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.839.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.