Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo canon de impresión y consumibles de dos equipos multifuncionales marca Konica-Minolta AA2K021 mod.bizhub C300i

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo canon de impresión y consumibles de dos equipos multifuncionales marca Konica-Minolta AA2K021 mod.bizhub C300i

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/05/2025 a 16/06/2025

Expediente

25700052100

Presupuesto base

3.069,61   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.069,60 Euros

Importe

3.070 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1048 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1048 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 146 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 12.272.927 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (65), Ministerio de Defensa (14), Generalitat Valenciana (6), LANTIK (4), Ayuntamiento de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.