Servicios de soporte y mantenimiento de los Switches de los CPDs del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Objeto del contrato
Servicios de soporte y mantenimiento de los Switches de los CPDs del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/05/2025 a 01/07/2025 (Quedan 10 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2025 - Madrid, Castilla La-Mancha (Corpus Christi)
Expediente
10000130/2025
Presupuesto base
146.884,63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
- Adjudicaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de mantenimiento de sistemas de información y ayuda al viajero en asturias, cantabria, galicia ram y leon ram
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Renovación de los Servicios de Soporte y Mantenimiento de la Plataforma de Comunicaciones EDItran
- Ministerio de Defensa: Suministro, instalación e integración de materiales de comunicaciones entre el NDB y la torre de control de Agoncillo
- Renfe-Operadora: Servicio de reparacion de tarjetas del asfa digital de indra
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los equipos CENTURIÓN de los sistemas de guerra electrónica ligera REW 31
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Servicios informáticos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.