Servicios atención al publico, mantenimiento de equipos y otros servicios complementarios para el funcionamiento de las mediatecas centro de arte, Anabel Segura y bibliopiscina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcobendasLicitaciones de Ayuntamiento de Alcobendas
Objeto del contrato
Servicios atención al publico, mantenimiento de equipos y otros servicios complementarios para el funcionamiento de las mediatecas centro de arte, Anabel Segura y bibliopiscina
Lugar ejecución/entrega
Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2025 a 30/06/2025
Expediente
EXP 10/2025
Presupuesto base
1.888.056,72 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Vizcaya: Contrato mixto de servicios y de suministros integrados en el PSTD 2023 Enkarterri: El origen: Montaña, hierro y mar. Consolidación de Enkarterri- Meatzaldea como destino de turismo industrial gracias a su rico paisaje natural y cultural: Actuaciones de digitalización
- Ayuntamiento de Arahal: Regulación de la contratación de los servicios de asistencia técnica para la elaboración de la Carta Patrimonial de Arahal y la digitalización de fondos históricos locales conforme a lo establecido en la convocatoria de subvenciones (Resolución n.º 1829/2024 de fecha 22/04/2024).
- Ayuntamiento de Bilbao: El objeto de este contrato son los servicios de redacción de fichas catalográficas, tratamiento y proceso documental de los fondos gestionados por Bilbao Bizkaia Museoak.
- Diputación Foral de Álava: Consultoría y asistencia para el tratamiento, conservación y documentación de fondos del Museo de Ciencias Naturales de Álava.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 497 licitaciones de "Servicios documentales" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.909.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 497 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.909.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 497 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.909.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.