Servicios de diseño conceptual, soporte, apoyo y asistencia a la organización integral para la ejecución y desarrollo del VII Foro Iberoamericano de Compra Pública de Innovación e Innovación abierta que se celebrará en Granada en 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Objeto del contrato
Servicios de diseño conceptual, soporte, apoyo y asistencia a la organización integral para la ejecución y desarrollo del VII Foro Iberoamericano de Compra Pública de Innovación e Innovación abierta que se celebrará en Granada en 2025
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
005/2025 NEG (DCCPI/OCPI)
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sandra Sinde Cantorna
- Adjudicaciones a Sandra Sinde Cantorna
Detalle adjudicación
59.900,00 Euros
Importe
59.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
- Adjudicaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya: El objeto de esta actuación es la prestación del servicio de diseño, gestión, montaje y desmontaje del stand en régimen de alquiler, así como del servicio de información turística durante la feria y de la dinamización del stand a través de la promoción de los productos de proximidad de los territorios rurales que representarán a Madrural en Fitur 2025.
- Diputación de Pontevedra: Servicio de diseño, producción, transporte, montaje, desmontaje, almacenamiento, servicios complementarios de la caseta que representara a Turismo Rias Baixas Deputación de POntevedra en ferias de turismo durante el año 2025.
- Ayuntamiento de Cádiz: Exposicion de MARINA GADEA a realizar en el Edificio Casa de iberoamérica de Cádiz en el primer trimestre de 2025. Contratación de los siguientes SERVICIOS: diseño de la muestra, adecuación de sala, montaje y desmontaje, y producción gráfica (cartelería) de dicha exposición.
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: SERVICIOS DE GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES ESPECIALIZADOS EN TURISMO, CLIMATIZACION, SEGURIDAD E INDUSTRIA DE LAS FERIAS ORGANIZADAS POR IFEMA MADRID
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Contratación de la construcción del pabellón español (Estudiar en España/Study in Spain) en la feria EAIE 2025 (European Association for International Education): diseño, construcción, montaje, desmontaje, y servicios complementarios.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 219 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.368.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Open Canarias, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 219 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.368.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Open Canarias, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 59.900 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.