Adquisición de 6 licencias para aumentar en 6 el número posible de objetivos concurrentes con acceso a las capacidades avanzadas de la plataforma ?SILC? del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Adquisición de 6 licencias para aumentar en 6 el número posible de objetivos concurrentes con acceso a las capacidades avanzadas de la plataforma ?SILC? del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
X250068SSODE
Presupuesto base
9.917.355,37 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DARS TELECOM
- Adjudicaciones a DARS TELECOM
Detalle adjudicación
9.917.355,37 Euros
Importe
9.917.355 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio del Interior: Adquisición de un de un sistema de apertura para el Servicio de Asuntos Internos de la Guardia Civil.
- Ministerio del Interior: Contratación de desarrollo de software de apoyo a personas con discapacidad visual en el ejercicio del derecho al voto.
- Ministerio del Interior: Contratación renovación de la suscripción durante dos años de las licencias de software actualmente en operación para análisis en fuentes abiertas para Unidades de la Dirección General de la Policía, especificadas en el anexo I del PPT. Incluye la disponibilidad de licencias a la última versión disponible y soporte ante incidencias y problemas, durante dos años
- Ministerio del Interior: Contratación del servicio de soporte a la infraestructura de seguridad de las comunicaciones para los servicios centrales de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior. Distribuido en 2 lotes
- Ministerio del Interior: Servicio de acceso a base de datos especializada de inteligencia a la plataforma RECORDED FUTURE con dos (2) suscripciones, para monitorizar en tiempo real las amenazas a las que se encuentran sometidas las aplicaciones web que el Ministerio del Interior pone a disposición de los ciudadanos, según descripción apartado 1 del Cuadro de características del PCAP
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 534 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 531.296.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.917.355 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.