Suministro de hardware y software de base para la ampliación de las infraestructuras actuales en los centros de proceso de datos de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro de hardware y software de base para la ampliación de las infraestructuras actuales en los centros de proceso de datos de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
19/T/25/SU/SE/A/0006
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Canario de Salud: Suministro de dos servidores enracables para el centro de procesado de datos del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.
- Servicio Canario de Salud: Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma de gestión del ciclo de vida de los documentos del sistema de consentimientos informados digitales del Servicio Canario de la Salud
- Servicio Canario de Salud: El objeto del contrato es el servicio de mantenimiento y soporte del Sistema de Gestión de los Laboratorios de Salud PúblicaORALIMS.
- Servicio Canario de Salud: Servicio de desarrollo de las integraciones del proyecto ÚNICAS para las enfermedades raras pediátricas del Servicio Canario de la Salud.
- Servicio Canario de Salud: suministro de licencias de software
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3472 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.779.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3472 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.779.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.