CONTRACTACIÓ DE L?EXECUCIÓ PARCIAL I EXECUTIVA DELS SERVEIS MUNICIPALS DE COMUNICACIÓ RELATIUS A RÀDIO DESVERN, SANTJUST.CAT, SANTJUST.ORG, AGENDA ONLINE I SERVIDORS.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Just DesvernLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Just Desvern

Objeto del contrato

CONTRACTACIÓ DE L?EXECUCIÓ PARCIAL I EXECUTIVA DELS SERVEIS MUNICIPALS DE COMUNICACIÓ RELATIUS A RÀDIO DESVERN, SANTJUST.CAT, SANTJUST.ORG, AGENDA ONLINE I SERVIDORS.

Lugar ejecución/entrega

Sant Just Desvern, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 30/06/2025

Expediente

SEC 2025 17

Presupuesto base

233.697,28

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

230.647

Importe

230.647 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha adjudicado 119 licitaciones de "Servicios informáticos" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.426.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), TÈCNIQUES DE NETEGES, S.L. (2), ITECHGRUP INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Sant Just Desvern en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha adjudicado 119 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.426.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), TÈCNIQUES DE NETEGES, S.L. (2), ITECHGRUP INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sant Just Desvern en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha adjudicado 119 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.426.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), TÈCNIQUES DE NETEGES, S.L. (2), ITECHGRUP INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SL (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Sant Just Desvern en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha adjudicado 119 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.426.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), TÈCNIQUES DE NETEGES, S.L. (2), ITECHGRUP INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SL (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sant Just Desvern en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 232.713 euros. : Ayuntamiento de Sant Just Desvern (1), Ayuntamiento de Esparreguera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a En antena Produccions en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación