Servicio de soporte y mantenimiento de la electrónica de red de los edificios del Ministerio de Trabajo y Economía Social

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento de la electrónica de red de los edificios del Ministerio de Trabajo y Economía Social

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 31/05/2025 a 01/07/2025 (Quedan 9 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2025 - Madrid, Castilla La-Mancha (Corpus Christi)

Expediente

10000231/2025

Presupuesto base

143.921,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Servicios informáticos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 483 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.339.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.