Manteniment i suport de la solució de traçabilitat mysphera orvital en el bloc quirúrgic de L?Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi Del Consorci Sanitari Integral (CSI2025065S)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Consorcio Sanitario IntegralLicitaciones de Consorcio Sanitario Integral
Objeto del contrato
Manteniment i suport de la solució de traçabilitat mysphera orvital en el bloc quirúrgic de L?Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi Del Consorci Sanitari Integral (CSI2025065S)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 13/06/2025
Expediente
CSI2025065S
Presupuesto base
42.000
Adjudicación
Fecha
08/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U
- Adjudicaciones a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U
Detalle adjudicación
41.975
Importe
41.975 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Sanitario Integral ha adjudicado 493 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.379.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Consorcio Sanitario Integral ha adjudicado 493 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.379.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Consorcio Sanitario Integral ha adjudicado 493 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.379.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 117 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 106.792.213 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Gobierno de Navarra (14), Ministerio de Defensa (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Banco de España (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.