OBRA 2024/4/PPOYS 153. Las obras de Construcción de Nave -Almacén en apoyo del Complejo Deportivo de Piscina Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SoportújarLicitaciones de Ayuntamiento de Soportújar
Objeto del contrato
OBRA 2024/4/PPOYS 153. Las obras de Construcción de Nave -Almacén en apoyo del Complejo Deportivo de Piscina Municipal
Lugar ejecución/entrega
Soportújar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 27/06/2025 (Queda 1 día)
Expediente
2/2025
Presupuesto base
68.840,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato es el mantenimiento (preventivo, correctivo y modificativo), conservación y reparación integral de los edificios y locales (incluidos sus equipos e instalaciones, ascensores y automatismos), incluyendo la prevención y control de la legionelosis y la desinfección, desinsectación y desratización; así como la adecuación de las unidades adscritas a los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con el fin de mantener las condiciones óptimas en l
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soportújar ha adjudicado 13 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 972.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Soportújar 2008, S.L. (4), METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS SLU (1), CONSTRCCIONES SOPORTUJAR 2088 SL (1), Instalaciones Rastrojos Granada, S.L. (1), GRUPO COMPULSA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soportújar ha adjudicado 13 licitaciones de "Edificaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 972.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Soportújar 2008, S.L. (4), METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS SLU (1), CONSTRCCIONES SOPORTUJAR 2088 SL (1), Instalaciones Rastrojos Granada, S.L. (1), GRUPO COMPULSA SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.