Alquiler y asistencia técnica de equipos de sonido e iluminación así como la producción, para los conciertos que se realizarán en el parque Ardanza durante las fiestas de "Santakurtzak 2025"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GaldakaoLicitaciones de Ayuntamiento de Galdakao
Objeto del contrato
Alquiler y asistencia técnica de equipos de sonido e iluminación así como la producción, para los conciertos que se realizarán en el parque Ardanza durante las fiestas de "Santakurtzak 2025"
Lugar ejecución/entrega
Galdakao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
2663/2025
Presupuesto base
37.381,82
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PULSE BY NEUROTIKA & SOINUEDER, S.L.
- Adjudicaciones a PULSE BY NEUROTIKA & SOINUEDER, S.L.
Detalle adjudicación
35.499
Importe
35.499 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 287 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.918.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (11), SARENET, S.A. (7), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 287 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.918.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (11), SARENET, S.A. (7), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 287 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.918.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (11), SARENET, S.A. (7), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 287 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.918.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (11), SARENET, S.A. (7), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 287 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.918.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (11), SARENET, S.A. (7), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 76.267 euros. : Ayuntamiento de Galdakao (1), Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.