SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO PORTÁTIL DE RAYOS X EN EL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE GRANADA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO PORTÁTIL DE RAYOS X EN EL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE GRANADA.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 13/06/2025

Expediente

CONTR 2025 0000323399

Presupuesto base

46.586,78 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.585

Importe

46.585 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10615 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4850 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.291.548.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (120)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.723.081 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (6), Institut de Diagnòstic per la Imatge (2), Consorcio Sanitario Integral (2), Servicio Andaluz de Salud (2), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUJIFILM HEALTHCARE ESPAÑA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación