La empresa adjudicataria debe proveer a la AACID la renovación de las licencias de los productos de software objeto del contrato, así como garantizar los derechos de licencia y utilización de las nuevas versiones de dicho software cuando sean liberadas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La empresa adjudicataria debe proveer a la AACID la renovación de las licencias de los productos de software objeto del contrato, así como garantizar los derechos de licencia y utilización de las nuevas versiones de dicho software cuando sean liberadas

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 03/06/2025

Expediente

CONTR 2025 0000280025

Presupuesto base

15.727,32 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.970,44

Importe

12.970 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9919 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4588 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.715.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9919 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4588 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.715.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.993.175 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Mollet del Vallès (2), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (1), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (1), MC Mutual (Midat Cyclops) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEIDOR SOLUTIONS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.