Material de endoscopias CPRE y varios para el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”».

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

Objeto del contrato

Material de endoscopias CPRE y varios para el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”».

Lugar ejecución/entrega

Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

PA HUPA 57/2025

Presupuesto base

407.948,50 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 523 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.197.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 523 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.197.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 523 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.197.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación