Servei de gestió i confecció de nòmines mitjançant l?aplicació SIGEP, gestió laboral i assessorament tècnic en matèria de personal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cassà de la SelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Cassà de la Selva

Objeto del contrato

Servei de gestió i confecció de nòmines mitjançant l?aplicació SIGEP, gestió laboral i assessorament tècnic en matèria de personal

Lugar ejecución/entrega

Cassà de la Selva, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 13/06/2025

Expediente

X2025001755

Presupuesto base

56.160

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cassà de la Selva ha adjudicado 109 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.594.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), Baowatt, SCCL (2), AUDIFILM CONSULTING, SLU (2), FITOSTINGER SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Cassà de la Selva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cassà de la Selva ha adjudicado 109 licitaciones de "Servicios informáticos" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.594.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), Baowatt, SCCL (2), AUDIFILM CONSULTING, SLU (2), FITOSTINGER SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Cassà de la Selva en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación