Ejecución del proyecto de obra denominado Reparación y mejora del espacio polivalente y deportivo "Polideportivo de Chiñama"

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Granadilla de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Objeto del contrato

Ejecución del proyecto de obra denominado Reparación y mejora del espacio polivalente y deportivo "Polideportivo de Chiñama"

Lugar ejecución/entrega

Granadilla de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

2025000032

Presupuesto base

154.031,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

130.000,00 Euros

Importe

130.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 246 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.820.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (7), ver publicación (6), ver enlace (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Granadilla de Abona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 246 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.820.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (7), ver publicación (6), ver enlace (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Granadilla de Abona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 958.399 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tijarafe (1), Ayuntamiento de Puntallana (1), Ayuntamiento de Puntagorda (1), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (1), Ayuntamiento de Teguise (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRASAN URBAN PLAY S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación