Lic 11/1411/2025 - Servicios de implantación y mantenimiento de una plataforma de administración electrónica para Auditorio de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Lic 11/1411/2025 - Servicios de implantación y mantenimiento de una plataforma de administración electrónica para Auditorio de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 18/06/2025
Expediente
1411/2025
Presupuesto base
48.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
39.950,00 Euros
Importe
39.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Suministro de licencias del software de monitorización Centreon Business Edition y servicios profesionales de implantación.
- Cabildo de Tenerife: Acuerdo Marco para la "Adquisición y Renovación de elementos de Microinformática"
- Cabildo de Tenerife: Suministro de licencias de productos MICROSOFT 365 en uso en el Consejo Insular de Aguas de Tenerife (año 2025) basado en el Acuerdo Marco para la prestación de software como servicio y el suministro, o suscripción temporal, de licencias de uso y/o soporte técnico de software? (EXP.: A-754-2020). Lote 11. software ofimático y de gestión.
- Cabildo de Tenerife: Servicio de mantenimiento de las licencias del Software Oracle
- Cabildo de Tenerife: Contrato mixto de servicios para la implantación de la tramitación electrónica de procedimientos en materia de gestión económica y facturación en el Organismo autónomo de Museos y Centros, mediante procedimiento negociado sin publicidad por razones técnicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1579 licitaciones de "Servicios informáticos" a 872 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.394.697.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1579 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 872 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.394.697.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 598 adjudicaciones de 414 organismos diferentes por un valor de 92.365.968 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (10), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Alicante (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Pontevedra (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.