Contrato basado en el AM Para La Prestación de Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones y Sistemas Informáticos de Tragsatec. Incluidas Obras Financiadas Con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado Por La Union Europea ? Nextgenerationeu (PRTR) OBRA: ESIR-ERAE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato basado en el AM Para La Prestación de Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones y Sistemas Informáticos de Tragsatec. Incluidas Obras Financiadas Con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado Por La Union Europea ? Nextgenerationeu (PRTR) OBRA: ESIR-ERAE
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TEC0006414-013
Presupuesto base
331.063,20 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA. S.A.U
- Adjudicaciones a ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA. S.A.U
Detalle adjudicación
296.460,00 Euros
Importe
296.460 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación del suministro de licencias de la herramienta de virtualización actualmente en uso en el Grupo Tragsa.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación del suministro de un sistema DDI (DHCP, DNS, IPAM) para la red corporativa del Grupo Tragsa.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de mantenimiento de las plataformas industriales y de gestión del Consorcio de Aguas de Asturias
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de alojamiento web, soporte y mantenimiento del motor de venta, y la atención al cliente para la gestión de reservas del Barranco de Masca en la isla de Tenerife.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de realización del desarrollo de una página web y de una api para la visualización de datos ecodata que gestiona las estaciones de aforos de la dirección general de recursos hídricos del Govern de las Illes Balears.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15540 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4852 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.643.661.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 4.509.332 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (9), Ministerio de Defensa (6), Navantia (2), Tribunal Constitucional de España (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.