Redacción de proyecto modificado nº 2 de las obras de rehabilitación integral para uso administrativo del edificio de la Junta de Castilla y León situado en Plaza Madrid nº 5 de Valladolid.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Redacción de proyecto modificado nº 2 de las obras de rehabilitación integral para uso administrativo del edificio de la Junta de Castilla y León situado en Plaza Madrid nº 5 de Valladolid.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A2025/004989
Presupuesto base
21.633,72 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE G. CABANILLAS-ABALO
- Adjudicaciones a UTE G. CABANILLAS-ABALO
Detalle adjudicación
21.633,00 Euros
Importe
21.633 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Banc de Sang i Teixits: Contractació de les obres i direcció facultativa per l?adequació de les sales blanques de planta 5 de la seu central del BST
- Generalitat Valenciana: Obras de reparación de patologías graves que pueden afectar a la estabilidad del edificio del CAMP Santa Faz de Alicante, la dirección de la ejecución, la redacción del estudio de seguridad y salud, la coordinación de seguridad y la redacción de la memoria final de la emergencia
- Ayuntamiento de Sestao: redacción del proyecto básico, del proyecto de ejecución, incluido el diseño museográfico, así como la ejecución de las obras de ampliación del denominado ?Cuarto de Socorro? de Sestao (edificio anexo al cuarto de socorro de Sestao) con el fin de albergar un centro de interpretación de Sestao, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en destino 2023/ Plan Nacional 2023 Sol y Playa Turismo Azul, de ?Consolidación de Sestao como HUB de Innovación en Turismo Industrial?
- Ayuntamiento de Alicante/Alacant: Contrato mixto para la Redacción del proyecto y la Ejecución de las obras de adecuación de la Fase 1 de edificio F, "Cuartel de la Jefatura de la Policía Local", en la avenida del Locutor Vicente Hipólito.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Ejecución material de la obra para la adaptación y legalización de la actividad, y Coordinación de Seguridad y Salud de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. S.M.E, situada en la calle Sierra de Cazorla nº 33 del polígono industrial La Juaida, Viator, Almería.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5916 licitaciones de "Edificaciones" a 2583 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.240.333.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5916 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2583 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.240.333.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 69.933 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.