Contrato basado limpieza y acondicionamiento de solares municipales en el Distrito De Usera. Campaña 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado limpieza y acondicionamiento de solares municipales en el Distrito De Usera. Campaña 2025
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/07894
Presupuesto base
147.458,24 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
147.458,24
Importe
147.458 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios y bio-sanitarios de los equipamientos adscritos al Distrito de Villaverde 2026-2027 dividido en lotes 1,2,3,4 Y 5 (reservado Lote nº 5 a Centros Especiales de Emplio D.A. 4ª Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público)
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras de limpieza y acondicionamiento de solares del Patrimonio Municipal del Suelo en el Barrio de Valdefuentes del Distrito de Hortaleza. Campaña 2025.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de conservación de monumentos, placas y limpieza de determinadas fachadas competencia del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado limpieza y acondicionamiento de solares municipales en el Distrito De Usera. Campaña 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12783 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.138.508.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12783 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.138.508.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 303 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 219.757.252 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (250), Universidad Rey Juan Carlos (12), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Metro de Madrid (4), Renfe-Operadora (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.