Contrato basado limpieza y acondicionamiento de solares municipales en el Distrito De Usera. Campaña 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado limpieza y acondicionamiento de solares municipales en el Distrito De Usera. Campaña 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

511/2025/07894

Presupuesto base

147.458,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

147.458,24

Importe

147.458 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 304 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 2.367.240.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (251), Universidad Rey Juan Carlos (12), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Metro de Madrid (4), Ayuntamiento de Arcas del Villar (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación