Contratación de la obra de electrificación en media y baja tensión y automatización de las obras de la tubería de Valdurrios, financiada con Fondos FEADER, y de las estaciones de bombeo y balsas de los subsectores 1 y 2 del TM de Bujaraloz y los subsectores 4 y 5 del TM de Peñalva, pertenecientes al sector VIII de Monegros II, financiado con fondos FEADER.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contratación de la obra de electrificación en media y baja tensión y automatización de las obras de la tubería de Valdurrios, financiada con Fondos FEADER, y de las estaciones de bombeo y balsas de los subsectores 1 y 2 del TM de Bujaraloz y los subsectores 4 y 5 del TM de Peñalva, pertenecientes al sector VIII de Monegros II, financiado con fondos FEADER.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
TSA0080526
Presupuesto base
3.075.507,17 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2.276.715,93 Euros
Importe
2.276.716 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Marín: Itinerario Litoral para la Movilidad Sostenible tramo Rúa do Forte. Fase II -Playa de Portocelo - Playa de Mogor en el Concello de Marín, Pontevedra, dicha actuación será financiada a través del Convenio Interadministrativo entre Agencia de Turismo de Galicia y Ayuntamiento de Marín, para la ejecución del PSTD de Marín en en el marco del PRTR, financiado por la UE-NextGenerationEU
- Ayuntamiento de Cúllar Vega: Remodelación del Parque Río Cubillas: reforestación y revitalización de usos
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Obras de ejecución de la instalación de caudalímetros en estaciones de bombeo de agua residual
- Euskadiko Kirol Portua, S.A. (Puertos deportivos de Euskadi): Suministro, Instalación y Puesta en marcha de torretas de servicio de agua y electricidad telecontroladas para el puerto deportivo de Bermeo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16072 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5017 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.863.151.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16072 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5017 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.863.151.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16072 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5017 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.863.151.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16072 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 5017 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.863.151.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.