Estación Fotovoltaica de 100 KW para CEO Mario Lhermet Vallier

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Estación Fotovoltaica de 100 KW para CEO Mario Lhermet Vallier

Lugar ejecución/entrega

Hermigua, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

58/2025

Presupuesto base

126.192,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hermigua ha adjudicado 28 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.927.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE ERIC MORALES HERNANDEZ (2), ver publicación (2), CONSTRUCCIONES BARRANCO DE LIRIOS, S.L.U. (2), SAMYL FACILITY SERVICES, S.L. (2), LADYWORST MAQUINARIA CONSTRUCTIVA S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Hermigua en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hermigua ha adjudicado 28 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.927.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE ERIC MORALES HERNANDEZ (2), ver publicación (2), CONSTRUCCIONES BARRANCO DE LIRIOS, S.L.U. (2), SAMYL FACILITY SERVICES, S.L. (2), LADYWORST MAQUINARIA CONSTRUCTIVA S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Hermigua en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación