Contrato de servicios socio-educativos para la ejecución del programa ?Campus de Verano 2025? del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Carlota (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Carlota (La)
Objeto del contrato
Contrato de servicios socio-educativos para la ejecución del programa ?Campus de Verano 2025? del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
Carlota (La), CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 16/06/2025
Expediente
GEX 2025/5158 La Carlota
Presupuesto base
31.772,05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 113 licitaciones de "Servicios sociales" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.379.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), ACTCOM, SERVICIOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 113 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.379.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), ACTCOM, SERVICIOS, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.