SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y MODELAJE CON ENTREGA A PUNTO FINAL PARA LOS CENTROS SANITARIOS ADSCRITOS A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÁDIZ

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y MODELAJE CON ENTREGA A PUNTO FINAL PARA LOS CENTROS SANITARIOS ADSCRITOS A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÁDIZ

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

CONTR 2025 0000316514

Presupuesto base

2.311.240,15 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

26/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2676 licitaciones de "Papel y derivados" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (74), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (36), MEDTRONIC IBERICA SA (32), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (29)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2676 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (74), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (36), MEDTRONIC IBERICA SA (32), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (29)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2676 licitaciones de "Material de oficina" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (74), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (36), MEDTRONIC IBERICA SA (32), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (29)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación